NOSOTROS

La Institución Educativa Particular Adventista el “Buen Maestro” fue creada el año 1992 con los niveles de Educación Inicial, Primaria y Secundaria de Menores de Gestión No Estatal con R. D N°0605 en el Área Científico Humanístico reconocida por R.M. Nº 378-81.ED del 20 de abril de 1981 ubicado el inmueble en jirón La Convención Nº155 de la ciudad de Quillabamba, distrito de Santa Ana, provincia La Convención, departamento de Cusco, ámbito de la Unidad de Servicios Educativos de Quillabamba.

Esta institución educativa forma parte de una red mundial de Colegios y Universidades patrocinados por la Iglesia Adventista del Séptimo Día que tiene la misión de dar una formación integral a los estudiantes basados en los principios bíblico cristianos.

Desde su fundación ha venido desplegando una labor fructífera a favor de la niñez y la juventud de nuestra región con su lema “MÁS QUE ENSEÑANZA”, forjando hombres y mujeres de bien social con altos principios éticos, morales y cristianos, ciudadanos responsables, lideres con una visión de servicio. Esta importante institución de nuestra ciudad posee una calificada plana docente, comprometida con los principios y valores que se enseñan y viven cada día en nuestras aulas, las puertas de la institución Educativa Adventista “El Buen Maestro” siempre están abiertas para albergar a la niñez y juventud cusqueña sin distinción alguna.

Actualmente la institución está liderada por la Prof. Norma Rojas a y atiende a 264 alumnos dispuestos a aprender no sólo conocimientos sino también de Jesús.

1er SÁBADO DEDICADO A LA EDUCACIÓN ADVENTISTA

Mestos y Estudiantes acuden a las diferentes iglesias Adventistas de Quillabamba, para compartir la palabra de Dios en sábado.

2019

APERTURA ACADÉMICA

La apertura académica se da el marco de un Sábado de consagración, donde toda la plana docente da gracias al Creador por lo que ha hecho y se toma de su mano por lo que hará

2019

CAPILLA INICIA CON PODER

Cada nivel se esmera por hacer programas para honrar y gloria de Dios los días Jueves y Viernes.

2019

I BIMESTRE DECLARA TU FE EN EL CREADOR

Dentro del marco del PMDE arrancamos el 1er bimestre con el valor de la FE, donde cada estudiante, deberá declarar su Fe en Dios como Creador de todo cuanto existe.

2019

INICIAMOS 2019

Se inicia el año académico 2019, con publicidad...

2019

lanzamiento ESCUELA DE MISIONES BM

Con Gozo y Alegria los estudiantes de secundaria y los grados 5° y 6° de primaria, participaron en el programa de lanzamiento de nuestra escuela de misiones y se comprometieron a ser MISIONEROS.

2019

MADRE Y MAESTRA

Con gran acogida se desarrollo el día de la madre en nuestro colegio, ademas de celebrar también a nuestras madres maestras...

2019

salud TOTAL

MENTE SANA CUERPO SANO...

2019

SEMANA SANTA RENACIDOS

Fue todo un éxito nuestra semana santa... 10 estudiantes renacidos, gracias al Espíritu Santo

2019